miércoles, 16 de febrero de 2011

Selena Gomez: “Quiero que mi música siempre sea divertida”


La adorada actriz y cantante adolescente, Selena Gomez, comenta que cuando hace sus canciones es para que sea divertida y no debemos tomarlo tan en serio, la cosa es divertirse.

Se le preguntó a Selena si cuando hace música lo hace por diversión o se lo toma muy en serio, ella contestó: “Es un poco de ambos, pero yo quiero asegurarme de que mi música siempre sea divertida, no lo tomen demasiado en serio…”

Digamos que Selena se refiere a un tipo de música en que las personas se sientan bien y puedan bailarla: “A mí me gusta hacer música que hace que la gente se sienta bien y bailar más que cualquier otra cosa”, agrega la cantante de ‘A Year Without Rain’.

Al igual que Joe Jonas, Selena también hace canciones para que las personas bailen y se diviertan: “El proceso para escoger mis canciones, es que tengo que asegurarme de que es una canción con relación a mis fans, es potenciar o estimular y que den ganas de moverse”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario