sábado, 19 de febrero de 2011

Lady GaGa: ¿”Destinada” a ser actriz?


Yo soy de los que piensa que la vida de Lady GaGa es una gran actuación en la vida real. Es que no tengo otra explicación para tanta excentricidad de su parte. Y con lo que digo no la estoy criticando, para nada, más bien me parece que haría un buen trabajo como actriz, ya que lo ha venido haciendo muy bien hasta ahora. Creo.

Seguro que muchos de nosotros alguna vez hemos querido convertirnos en actores. Imaginarnos en la pantalla grande de un cine debe ser una de las experiencias que muchos quisiéramos vivir. Ser grandes estrellas y todo eso sería secundario, porque lo más importante, al menos en mi caso, sería interpretar a una persona que no soy, con la capacidad y maestría necesarias para que los que vean la película crean que mi personaje es real.

Lady GaGa, al parecer, también tiene ese sueño, aunque ella va un poco más allá y considera estar “destinada” para ser actriz. “Creo que en alguna medida, sí. Considero que soy una suerte de ‘destinada’ para la pantalla grande en algún punto”.

Esa fue la respuesta que dio Lady GaGa ante la pregunta de si ha pensando en desarrollar una carrera en la actuación, en una entrevista que le hicieron en el programa de radio “The Morning Mash Up”. Luego, le preguntaron sobre a qué actriz le gustaría ver representándola a ella, en una eventual película basada en su vida, y esto fue lo que GaGa respondió: “Siempre he sido una gran admiradora de Rosario Dawson. Oh, pero sabes qué, yo tendría a Marisa Tomei como actriz a representarme. Soy una fanática de Marisa Tomei. Todos mis amigos me llaman Marisa cuando me molesto, debido a que mi acento neoyorquino sale naturalmente de mi cuerpo y empiezo a moler mi goma de mascar”.

Bueno, ¿veremos a Lady GaGa en una película? Quién sabe, de repente sí. De ser así, me la imagino en una de esas películas de terror, en donde la sangre corre como río. No me pregunten por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario