jueves, 17 de febrero de 2011

Justin Bieber: “Fue raro verme en Never Say Never”


Yo no soy actriz y no sé lo que es verse en la pantalla grande, pero el adolescente más aclamado del momento, Justin Bieber, confiesa que para él fue raro verse en su película “Never Say Never“.

“Fue un poco raro verme tan grande, y me hizo sentir un poco cohibido”, “Debido a que tienes la cara taaan grande cuando lo ves en la pantalla de cine”, explica Justin. Yo creo que sus fans deben sentirse muy bien al ver a Justin muy de cerca en la gran pantalla.

Al cantante de “Somebody To Love” también le gusta que sus fans puedan ver a sus abuelos en la película: “En la película, se llega a ver como soy yo en mi vida normal y te llevará de vuelta a mi ciudad natal”, “Tienes la oportunidad de conocer a mis abuelos por lo que es realmente genial”, comparte Bieber.

Bieber además está contento de haber conocido a Craig David: “Yo conocí a @craigdavid que ha sido una influencia desde el día 1″, “Soy un gran fan. Es cool. Realmente fue una gran noche y la multitud increíble”, agregó Justin mediante su Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario