miércoles, 9 de febrero de 2011

Lady Gaga: “Mis amantes me dicen Stefani”


Todos la conocen como Lady GaGa, sin embargo, el verdadero nombre de la cantante de “Born This Way” es Stefani Joanne Angelina Germanotta. Nosotros le decimos simplemente Lady GaGa o GaGa, pero sus amantes tienen que decirle Stefani.

Lady estuvo conversando con Anderson Cooper, le comentó que algunas personas todavía le dicen Stefani y le gusta que le digan así en la cama. “Sí, algunas personas lo hacen. Especialmente en la cama”, aseguró la famosa cantante. Cooper le preguntó: “Usted no quiere que alguien le grite ‘Lady Gaga‘”, GaGa contestó: “No, eso me asustaría”.

En noticias relacionadas, John Elton comenta acerca del dúo con Lady: “Lo hicimos de forma totalmente separada, pero añadió mucho de su propia magia a la canción y le dio una nueva vida”, “Obviamente, se trataba de un dúo y yo estaba buscando a alguien para cantar. Porque es uno de mis nuevos mejores amigos y yo la amo hasta la muerte, fue bueno y ella estaba tan emocionada de hacerlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario